sábado, 20 de junio de 2009

Empezamos con los campeonatos en Málaga

Bueno, tras mi llegada de nuevo a Málaga me gustaría empezar el tema de campeonatos en la asociación o en la tienda, para ello me gustaria que me comentarais que dia preferis para hacer los campeonatos de juego de tronos, ya sea mañana, tarde o noche de todas las posibles, asi que pondre una encuesta para determinar que dia quedaremos mas o menos todas las semanas para jugar torneos.

Ademas comentaros que empezaremos a hacer tutoriales y dias de jugar en el tumulo, para mas información www.eltumulo.com

2 comentarios:

  1. Llevo tiempo conociendo la existencia de esta organización, y aunque nunca me he pasado por despiste o no poder, después de leer que vais a empezar con los torneos, no tengo mas remedio que moverme ya de forma definitiva xDDD. exactamente donde está la sede/lugar donde se encuentra Lanza del Sol? lo pregunto xq no soy de Málaga, y es rara la calle de la que me se el nombre xD. Al menos tenéis a dos jugadores más, xq un amigo también se apuntaría.

    ResponderEliminar
  2. Estamos en la asociación valkyria tienes la dirección en la seccioon de links pasate cuando quieras!!!!

    ResponderEliminar