lunes, 15 de febrero de 2010

Mazo Martell de Verano/sangra (hecho por David)

Hola a todos, a continuación os dejo el ultimo mazo que ando jugando por estos lares y que tantos quebraderos de cabeza me esta dando ultimamente, la verdad es que me gusta mucho, pero no es un mazo que me llevaría a un torneo, como cualquier mazo de combo hay que sopesar demasiadas cosas y sacar el maximo provecho a las situaciones y a las cartas, hasta que combas y ya te da todo igual, la verdad es que es complicado de jugar y te arriesgas muchisimo, ya que es muy facil cortar el combo, pero aun asi a dia de hoy no me lo han cortado nunca, si os fijais lleva todo el motor de robo posible dentro de la casa, quizas debería simplemente meter las minas con la alianza pero bueno, esta es la primera idea del mazo. ya me comentareis

Casa: Martell
Agenda: Reyes del verano


Tramas

Asalto de fuego Valirio
Valar Morgulis
Fury of the sun
Cancion de verano
Vientos de invierno
Causa mutua
Tiempo de cuervos

Personalidades

2 vasallos de la vibora
Sarella arena
La vibora roja (PotS)
Gilly
Ser Arys Oackheart
Areo Hotah (PotS)
Estrellaoscura
Ellaria Arena
Arianne Martell (no salgas de casa sin ella)
Harmen Uller
3 Samwell Tarly
2 Maestro del gremio pentoshi
3 Amante dorniense
3 Pajaro Carroñero
3 Maestre del sol
3 Mensajera de la casa
3 Exiliado del desierto
3 Huerfano del sangreverde


Lugares

Aposentos de Lord Doran
La fortaleza roja
3 Mercado abierto
3 Cruce de caminos
3 Mar del verano
3 Jardines de agua
3 Feudos dorniense

Accesorios

3 cuervos negros

Eventos

3 retirada y reagrupacion
2 poniente sangra
3 Reserva de verano


Ya me dareis las opiniones

2 comentarios:

  1. A primera vista me parece arriesgado solo por la estrategia y no lleva ninguno de los eventos rompedores de los Martell pero Poniente Sangra es una carta bastante inesperada y puede dar juego, sobretodo con retirada y reagrupación.
    El maestro del gremio Pentoshi es una gran carta para este mazo y quizás podrías meter la tercera, comba muy bien con el mercado abierto y con Poniente sangra es una carta que sacaras de forma recurrente.
    Si metes Alianza la carta que mejor le puede ir a esta mazo, o muy bien al menos, son los Sin techo.
    Parece divertido pero la estrategia no me acaba de gustar, demasiado riesgo para poco beneficio.

    ResponderEliminar
  2. a lo mejor me lo replanteo, y meto con la alianza minas y los sin techo para dar mucho juego, asi no arriesgo nada con la estrategia, de todos modos el mazo necesita de verano para funcionar.

    ResponderEliminar