miércoles, 10 de febrero de 2010

Señores del Invierno



NOTICIAS FRESCAS!!!! (nunca mejor dicho)

Pues parece ser que esta primavera tendremos una prolongación del invierno en forma de minicore stark, un total de 55 cartas nuevas (x3 como en los nuevos capitulos, es decir 165 cartas para la saca) segun FFG tendremos Tully y además tendremos mas lobitos, (empezará a servir por fin las perreras???, ya veremos)

Como avance tenemos a peludo que por un pequeño coste nos permite ganar retos con mayor solvencia, y ademas se endereza cuando ganas un reto, pero aun asi es duro quitar el del core siendo un personaje letal por un coste ridiculo que puede llegar a tener F4. Ya veremos....

2 comentarios:

  1. La ampliación me parece una tomadura de pelo, entiendo que metan 3 de cada carta nueva, pero que incluyan cartas que ya han salido y tramas y estrategias por tres es echarle mucha cara. Yo, personalmente, las próximas me las compraré compartidas o no me las compraré.

    ResponderEliminar
  2. El caso es quejarse, Reyes del Mar mal porque venia una, ahora mal porque vienen 3 tramas... los reductores le son bastante útiles a la gente que quiera empezar y solo tenga una caja básica, por ejemplo.
    Y con tres tramas personalmente hago tres mazos sin sufrir, teniendo una trama tengo que cambiar cartas de uno otro y no puedo jugar solo con mis mazos con otras personas.

    ResponderEliminar